Mi estancia en Makeni

Espero que, a través de este blog, todos podáis compartir un poco de esta gran experiencia

martes, 17 de abril de 2012

Casi un mes sin internet! qué barbaridad!! imaginaros lo difícil que está siendo trabajar!!

Pero lo he recuperado a tiempo de compartir con vosotros cómo fué mi cumpleaños el pasado sábado.

Por la mañana fuí a impartir mis clases a la universidad, y todos mis alumnos me cantaron para felicitarme.

Luego Lourdes y yo comimos en Bama



Luego a casita a limpiarlo todo, y a cocinar para la fiesta!! Qué experiencia hacer tortilla de patata con tan pocos medios! jajaaa... pero quedó riquísima! Nos lo pasamos estupendamente preparándolo todo.








Luego nos pusimos guapetonas


Y por la noche llegaron mis amigos y compañeros de trabajo. Bueno, aquellos que pudieron llegar, porque la lluvia esa noche fue tremenda y muchos no pudieron venir.










Fue una noche maravillosa, divertida, y muy especial. Con regalitos, mucha alegría, música y, lo más importante, la compañía de las personas tan especiales que me acompañan en mi día a día.

Al día siguiente, para seguir celebrando el cumpleaños, fui con Adam, su tía Debs que está de visita, Biden y Osman a visitar Mamaka, una aldea a un par de horas de Makeni. Fue un día divertidísimo!!!!

Visitamos la aldea y sus alrededores,







Vimos algunas de las pinturas con las que decoran o protegen sus casa, como este Crufi (demonio), que espanta a quienes quieren atacar a los habitantes de la casa.




Y además, me volví a casa con una mascota!!! Os presento a Titi:


Es un Great Blue Turaco. Titi significa mujer joven en Krío, y en español ya sabéis que es una manera un poco macarra de decir lo mismo. Así que como es una hembra y se viene a vivir a una casa de chicas, pues ya está: Titi. Me encanta!! Y es vegetariana como yo. Jajaja

En definitiva, un fín de semana para recordar, en el que no he dejado de reir y sonreir ni un minuto!!

Besos a todos!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades Carmen!

    Ya veo que lo has celebrado por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssss!!!!!! Ya te echaba de menos, petardilla. Ya me he dicho pino que tiene los billetes. No voy a de ir nada. Y q lleva mis medidas, así que os dejo encargadas a las dos para q elijáis una tela y me hagan un vestido, en? Q ya habéis visto lo q compre otros años, así q ya me llevare la sorpresa a la vuelta.
    Besos a todos (a mi Daniel, victor victor, abubacar,...) y uno enoooooooooorrrrrrme para ti, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por aquí tb amiga!!!! Me encanta ver que estas tan bien acompañada!!! Que buena pinta esa tortilla!!! No dejes de escribir!! Que me encanta leerte y aprender Tantas cosas del país!!! Besotes

    ResponderEliminar