Mi estancia en Makeni

Espero que, a través de este blog, todos podáis compartir un poco de esta gran experiencia

domingo, 1 de enero de 2012

Volando voy....

Bueno, aún no, pero casi.

Son las 5:00, y estoy en el aeropuerto de Barajas, esperando al embarque, que será a las 6:10.

Como llevo aquí ya unas horitas, me aburro. Y he recordado que las nuevas tecnologías me permiten escribir este blog desde mi IPhone! Este mundo es una autentica paradoja! Puedo editar esto desde un pequeño telefono en medio de un aeropuerto, y donde voy no tengo ni electricidad...

El caso es que así me entretengo un ratillo y actualizo, que luego ya hasta dentro de un par de días no creo que pueda.

Creo que lo tengo todo. Voy cargada como una mula y lo que menos llevo es ropa. Me he pasado en un kilo y medio solo! Y el amable señor del check-in ha hecho la vista gorda =)

Supongo que me pasaré la primera semana intentando organizarme, viendo por donde empiezo!!

Os seguiré contando!! Voy a por una botella de agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario