Mi estancia en Makeni

Espero que, a través de este blog, todos podáis compartir un poco de esta gran experiencia

miércoles, 11 de enero de 2012

Fotos


Buenos días!!! aprovecho que la conexión a internet parece buena ahora mismo para enseñaros algunas cositas...


Esta es la pequeña oficina que me han dado en la universidad:


Este es un atardecer en las afueras de Makeni, en la carretera que lleva a Kono:


En el otro margen de la carretera, esta niña, que estaba trabajando en los maizales, estuvo jugando conmigo un buen rato!





A medio día suelo acercarme a comer a alguno de los sitios cercanos a la universidad. Este es uno de los que más me gusta. Siempre hay al menos una persona viendo el fultbol (o muchas, depende del partido...) y, como podéis ver, la comida no está nada mal. En este caso, arroz frito con verduras y con esa salsa roja que se ve en el pequeño recipiente de la izquierda, que es lo MÁS picante que hay probado nunca!!!!






Y para finalizar, aquí tenéis un "amiguito" que me encontré ayer en el porche de la casa



Mañana, a las seis de la mañana, me voy a Freetown, a reunirme con algunas personas del Mental Health Program de Naciones Unidas... a ver qué tal!


2 comentarios:

  1. hola wapa!!!Feliz 2012, sin duda este año será especial para ti. animo con esa super labor que estás llevando a cabo. un besazo de tu pueblo!!jajajaja.
    Besotes
    Irene

    ResponderEliminar