Mi estancia en Makeni

Espero que, a través de este blog, todos podáis compartir un poco de esta gran experiencia

viernes, 13 de julio de 2012

Segunda entrada de hoy!: Sabor español


El domingo pasado, casi a la vez que llegué yo de Liberia, aterrizaron en Sierra Leona un grupo de estudiantes y profesores de arquitectura, que ha venido un mes a colaborar con la Universidad de Makeni. Subimos juntitos para Makeni, y aquí están desde entonces, haciendo una labor preciosa, atareadísimos porque todo el mundo quiere algo de ellos (es lo que tiene ser competente…), y haciendo gala de una actitud maravillosa.

Parece que están a gustito en Stocco, donde me alojé yo el primer mes y los años anteriores,





Y, aunque trabajan mucho, también está habiendo tiempo para cenar cosas ricas, y para pasarlo bien y tomar contacto con los estudiantes de Unimak, que celebraron su fin de curso esta semana. Lo pasamos todos estupendamente.




BIENVENIDOS A SIERRA LEONA!!!!

2 comentarios:

  1. Que me gusta ver stoko, mi casa sierra leonesa, je, je. Y ya que decir de ver a Víctor, victor (me contesto cuando le mande las fotos) y a mi Raúl, q seguro esta feliz de estar allí. Dile que cuando pueda me mande un mensajitoooooo!!!!!
    Lleva a las niñas a comprar telas, ja, ja, ja.
    Un besote y besos por allí. Evita

    ResponderEliminar
  2. besos a los recien llegados, mucha suerte y que disfruten a tope del viaje!Gracias a tu blog, sabemos que han llegado estupendamente!
    Besos y viva los campeones de España!!!!!!!!!! (no me refiero sólo al futbol...jajajaja)Rima

    ResponderEliminar