Mi estancia en Makeni

Espero que, a través de este blog, todos podáis compartir un poco de esta gran experiencia

lunes, 13 de febrero de 2012

Kissy Hospital, con los ojos de otro

Hace poco comentaba mi visita al único hospital psiquiatrico de todo el país y os decía que no me habían permitido hacer fotos. Pues bien, creo que estas increibles imágenes del fotógrafo Pep Bonet son, de las que he encontrado, las que mejor reflejan lo que se siente al estar allí.

Impresionantes.





























4 comentarios:

  1. Madre mía.. es estremecedor ver cómo les tienen... sus caras llenas de dolor e incomprensión ante lo que viven....
    Parece mentira que en el mundo en que vivimos, del cual los políticos presumen constantemente se permitan este tipo de situaciones.

    Dejemos de presumir, y hagamos más cosas para ayudar a quien realmente lo necesitan.

    P.D. Te quiero hermanita!

    ResponderEliminar
  2. Por favor que fotos... No se, parece una mezcla de todo, no me parece real, que pena!, me dan ganas de darles abrazs a todos... Cuento los dias que me faltan para estar alli, cierto es que la gente que me quiere esta muy afectada, pero es que lo que nos espera, jijiji, en fin...... mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que horrible! Casi no puedo mirarlas, no puedo ni imaginar lo que sentirías al ver a estos enfermos, nadie se merece este trato. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes! Gracias por compartirlas, sabes que a mi estas cosas me interesan muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar